Seventh-Day Adventist Church

netAdventist web site management software

Menu

Comentarios

 Comentarios 

Con netAdventist puede moderar los comentarios de todas las extensiones habilitadas para comentarios.

El video de entrenamiento aún no ha sido creado para esta característica. 

  • Si no lo ha hecho aún, Inicie Sesión y vaya al Tablero. Será llevado a la pestaña Contenido de Sitio. Si no ha activado los Comentarios en Extensiones vaya a Configuraciones y actívalos. Si necesita más instrucciones, vea el video de entrenamiento de Extensiones.

  • Los Administradores del sitio podrán aprobar o eliminar comentarios en la parte frontal. Al seleccionar el enlace Aprobar en verde, un administrador puede aprobar un comentario para que todos lo vean. O, seleccione la x para eliminar una entrada. Una vez que un comentario es aprobado, no puede ser desautorizado. Tendría que ser eliminado.

  • Para editar la configuración de la extensión de Comentarios, vaya a su Tablero. Será llevado a la pestaña Contenido de sitio. Vaya a la extensión de Comentarios en la barra de navegación del lado izquierdo y haga clic en la carpeta Configuraciones. Puede cambiar los requisitos de Inicio de Sesión, Aprobación Requerida, la preferencia del orden y el número de Comentarios Por Página. También puede permitir etiquetas HTML y ajustar el límite de caracteres por entrada. Puede agregar términos y condiciones para ser acordadas. Cuando haya terminado de editar sus configuraciones, seleccione Guardar.

  • Otra opción para aprobar commentarios es seleccionando la carpeta Todos sin Publicar en la barra de navegación del lado izquierdo. Blogs, News Desk (Sección informativa), News (Noticias), y Events, (Eventos) pueden permitir comentarios. Puede dar clic en las casillas de selección y luego en el botón Publicar arriba para que todos los seleccionados sean publicados. O, seleccione la x para eliminar. Las mismas opciones existen junto a cada comentario individual. También puede tener acceso a los comentarios que están esperando aprobación en las carpetas para las características debajo de Comentarios en la barra de navegación izquierda.