Comentarios 

Con netAdventist puede moderar los comentarios de todas las extensiones habilitadas para comentarios.

El video de entrenamiento aún no ha sido creado para esta característica. 

  • Si no lo ha hecho aún, Inicie Sesión y vaya al Tablero. Será llevado a la pestaña Contenido de Sitio. Si no ha activado los Comentarios en Extensiones vaya a Configuraciones y actívalos. Si necesita más instrucciones, vea el video de entrenamiento de Extensiones.
  • Los Administradores del sitio podrán aprobar o eliminar comentarios en la parte frontal. Al seleccionar el enlace Aprobar en verde, un administrador puede aprobar un comentario para que todos lo vean.
  • O, seleccione la x para eliminar una entrada. Una vez que un comentario es aprobado, no puede ser desautorizado. Tendría que ser eliminado.
  • Para editar la configuración de la extensión de Comentarios, vaya a su Tablero. Será llevado a la pestaña Contenido de sitio. Vaya a la extensión de Comentarios en la barra de navegación del lado izquierdo y haga clic en la carpeta Configuraciones. Puede cambiar los requisitos de Inicio de Sesión, Aprobación Requerida, la preferencia del orden y el número de Comentarios Por Página.
  • También puede permitir etiquetas HTML y ajustar el límite de caracteres por entrada. Puede agregar términos y condiciones para ser acordadas. Cuando haya terminado de editar sus configuraciones, seleccione Guardar.
  • Otra opción para aprobar commentarios es seleccionando la carpeta Todos sin Publicar en la barra de navegación del lado izquierdo.
  • Blogs, News Desk (Sección informativa), News (Noticias), y Events, (Eventos) pueden permitir comentarios. Puede dar clic en las casillas de selección y luego en el botón Publicar arriba para que todos los seleccionados sean publicados. O, seleccione la x para eliminar. Las mismas opciones existen junto a cada comentario individual. También puede tener acceso a los comentarios que están esperando aprobación en las carpetas para las características debajo de Comentarios en la barra de navegación izquierda.