Seventh-Day Adventist Church

netAdventist web site management software

Menu

Grupo de Documentos

 Grupo de Documentos

Los Grupos de Documentos son un lugar donde puede guardar documentos y archivos que desea hacer disponibles para descargar, tales como un archivo de hojas informativas en formato PDF o Word.

El video de entrenamiento aún no ha sido creado para esta característica.

  • Si no lo ha hecho aún, Inicie Sesión y vaya al Tablero. Será llevado a la pestaña Contenido de Sitio. La extensión Grupos de Documentos (Document Groups) tiene que estar activada en Extensiones. Si necesita instrucciones adicionales, vea el video de entrenamiento Extensiones.

  • Seleccione Grupos de Documentos en la barra de navegación del lado izquierdo. Note que la carpeta Grupos de Documentos abre un menú desplegable mostrando opciones adicionales de Grupos de Documentos.

  • Seleccione el botón azul Añadir un Grupo de Documentos en la parte superior derecha.

  • Introduzca un Título para su Grupo de Documentos. Piense en esto como una carpeta donde agrega archivos de documentos. Rellene los campos proporcionados. Seleccione Próximo.

  • Seleccione Añadir Documentos o Insertar Documento Externo para agregar elementos a su grupo de documentos. Si selecciona Añadir Documentos, una caja de diálogo se abrirá con las opciones para elegir entre Documentos en la Biblioteca o Cargar. Si necesita instrucciones adicionales sobre cómo cargar archivos, vea el video de entrenamiento Biblioteca de Archivos. Cuando haya terminado, seleccione Insertar. Se cierra la caja de diálogo y el archivo se muestra en la lista de documentos del grupo.

  • Seleccione Guardar.

  • Ahora es regresado a la vista de índice de grupo de documentos. Seleccione el enlace Editar para modificar o agregar más documentos a un grupo. Aparecerá automáticamente en la pestaña 2 Añadir Documento. Seleccione Editar en el documento que desea cambiar. El documento se ampliará para permitirle realizar cambios en el título, la descripción y la fecha de ese documento. También puede arrastrar y soltar sus documentos en cualquier orden. Nota: Los documentos agregados se ordenan por el agregado más recientemente de manera predeterminada. Si cambia manualmente el orden de sus documentos dentro de un grupo de documentos, su orden manual anulará el orden predeterminado.

  • Seleccione la pestaña 1 Detalles del Grupo de Documentos para establecer los privilegios de quién puede ver la página.

  • Para mostrar un documento en una página, puede crear un elemento de menú Principal, insertar un enlace con el Selector de Enlace (Link Chooser) del editor en una página, o crear un widget de Grupo de documentos. Nota: Los documentos individuales también se pueden cargar en la Biblioteca de Archivos. Vea los videos de entrenamiento Menú principal, Editor TinyMCE, Widgets, o Biblioteca de Archivos si necesita instrucciones adicionales.