Seventh-Day Adventist Church

netAdventist web site management software

Menu

Los Blogs

 Los Blogs 

Puede agregar varios blogs con publicaciones comentables a su sitio web netAdventist.

El video de entrenamiento aún no ha sido creado para esta característica.

  • Si no lo ha hecho aún, Inicie Sesión y vaya al Tablero. Será llevado a la pestaña Contenido de Sitio. Si no ha activado los Blogs en Extensiones vaya a Configuraciones y actívalos. Si necesita más instrucciones, vea el video de entrenamiento de Extensiones.

  • Seleccione Blogs en la barra de navegación del lado izquierdo.

  • Seleccione la carpeta Overview (Vista General) en el menú desplegable. La primera vez que utilice la extensión de blog, la página de Vista General será la primera página que vea. Una vez creadas las carpetas de Blog, sólo tendrá que seleccionar la carpeta Vista General para crear nuevas carpetas de Blogs.

  • Seleccione el botón Crear un Blog del lado superior derecho de su pantalla.

  • Se abrirá una nueva ventana solicitando un título. Ponga un título para su blog y seleccione el botón Crear Blog. Se muestra la página de Configuraciones del Blog.

  • Introduzca una descripción para su blog y cree sus plantillas para las páginas de Blog, Publicaciones (Posts) y Archivos. Nota: (Si necesita más instrucciones sobre cómo crear una plantilla, vea el vídeo de entrenamiento Plantillas.) Seleccione Guardar en la parte superior o inferior derecha de la página.

  • Seleccione el botón Añadir una Publicación en la parte superior derecha de la página. Esto agregará una publicación a su nueva carpeta de blog que acaba de crear. Introduzca un título para esta publicación y agregue el texto de su publicación. Observe que tiene un editor completo con el cual trabajar, el mismo editor que en las páginas de contenido. Nota: Si necesita más instrucciones sobre cómo usar el editor, vea el vídeo de entrenamiento Editor TinyMCE.

  • Elija una opción de Resumen. Seleccione Utilizar publicación completa si desea mostrar el texto completo de la publicación o seleccione Crear un resumen personalizado para esta publicación si desea que las personas vean algo diferente.

  • Desplácese hasta la parte inferior de la página de crear nueva publicación y agregue Etiquetas. Las etiquetas son útiles cuando se realizan búsquedas en publicaciones cuando tiene muchas. Puede tener las mismas etiquetas en varios mensajes con categorías similares. No tiene que agregar etiquetas a menos que sienta que va a tener muchas  publicaciones en cada carpeta de Blog.

  • Elija si va a permitir comentarios en su publicación o no. Esta configuración le permite tener un blog interactivo o simplemente un blog de sólo lectura. Nota: La extensión de comentarios debe estar activada para que aparezcan los campos de comentarios en la extensión del blog.

  • Seleccione Publicar para crear su publicación. Será llevado a la vista de índice de carpetas de Blog. Para editar esta publicación u otras publicaciones, seleccione el enlace Editar asociado a la publicación.

  • Cuando haya terminado, seleccione Publicar Cambios. Su publicación se ha guardado y agregado al índice de Blog.

  • Para agregar una categoría, seleccione la carpeta Categories (Categorías) de la barra de navegación del lado izquierdo abajo de Blogs. Seleccione el botón Añadir una Categoría en la parte superior derecha de la página. Agregue un nombre y una descripción y luego seleccione el botón Añadir Categoría.

  • Mostrando su blog opción 1. Puede utilizar un elemento de menú o un enlace en una página de contenido mediante el icono Selector de Enlace (Link Chooser) para acceder a la página del blog y a las publicaciones del blog. Si necesita más instrucciones, vea los videos de entrenamiento Menú Principal o Editor TinyMCE.

  • Mostrando su blog opción 2. Puede acceder a los blogs con un widget. Elija entre Blog Posts (Publicaciones) y Blog Tags (Etiquetas). Nota: Necesitará tener una Categoría para poder usar el widget de Blog Tags (Etiquetas). Estos widgets requieren edición para mostrar correctamente la selección del blog que desea publicar.

  • Vaya a su página de inicio y vea el elemento de menú, enlace o widget que acaba de agregar. Ahora seleccione el Blog. Será llevado a la carpeta del blog donde verá la publicación agregada y un campo de comentarios si se permite comentar para esta publicación del blog. Para más instrucciones sobre Comentarios, vea el video de entrenamiento Comentarios. Tanto la extensión de Blog como la extensión de Comentarios pueden funcionar independientemente la una de la otra, lo que le permite usar solamente blogs o solamente comentarios. Por defecto, todas las entradas de blog son públicas.