Seventh-Day Adventist Church

netAdventist web site management software

Menu

Anuncios

 Anuncios

La extensión Anuncios provee un lugar donde usted y sus miembros pueden publicar información a su sitio web con un estilo de tablón de anuncios.

El video de entrenamiento aún no ha sido creado para esta característica.

  • Si no lo ha hecho aún, Inicie Sesión y vaya al Tablero. Será llevado a la pestaña Contenido de Sitio. La extensión Anuncios (Announcements) tiene que estar activada en Extensiones. Si necesita instrucciones adicionales, vea el video de entrenamiento Extensiones.

  • Seleccione Anuncios en la barra de navegación del lado izquierdo. Note que Anuncios abre un menú desplegable revelando opciones adicionales.

  • Seleccione el botón Añadir Anuncio en la parte superior derecha.

  • Llene los campos requeridos para completar su entrada de Anuncio. Seleccione una fecha de publicación y una fecha de caducidad. Añada contenido usando el editor y ajuste su nivel de acceso y el estado de compartir en las propiedades hasta abajo.

  • Seleccione Publicar o Guardar como Bosquejo. Puede ver los bosquejos seleccionando la carpeta Bosquejos abajo de Anuncios en la barra de navegación del lado izquierdo.  

  • Para ver el aspecto de su anuncio, seleccione Editar a un lado del título del bosquejo y seleccione el botón dorado Vista Previa. Se abrirá una nueva pestaña o ventana mostrando los cambios hechos en una pantalla de vista previa antes de publicarlo. Seleccione el enlace Cerrar Vista Previa [Close Preview] en la parte superior de la página para regresar a la página de índice.

  • Seleccione el botón Publicar después de ver la vista previa del Anuncio. El anuncio es movido a la carpeta Publicado abajo de Anuncios en la barra de navegación del lado izquierdo. Cuando termine de mostrar el anuncio, muévalo a la carpeta Archivo seleccionando el botón Mover al archivo. El anuncio es movido a la carpeta Archivo en la barra de navegación del lado izquierdo.  
  • Si necesita volver a publicar el anuncio, vaya a la carpeta Archivo y seleccione el anuncio que desea volver a publicar y haga clic en el botón Publicar. El anuncio es movido a la carpeta Publicado en la barra de navegación.

  • Un miembro que ha ingresado a su cuenta también puede entrar a Anuncios desde el frente de su sitio yendo a la página de Inicio y seleccionando el menú Anuncios. Si un menú de Anuncios no ha sido creado, tendrá que añadirlo. Ya estando en la página Índice de Anuncios, seleccionan Enviar en la parte superior. Se abrirá una caja con un editor simple para que los miembros puedan escribir anuncios. Cuando terminen, van a la parte inferior de la página y selecciona Guardar. El anuncio será enviado a la carpeta Pendiente para revisión. Un administrador del sitio tendrá que aprobar el anuncio antes de que pueda ser publicado.

  • Seleccione la carpeta Pendiente para aprobar un anuncio enviado desde el frente del sitio y luego seleccione el botón Publicar para que se publique.

  • Entradas de Anuncios pueden ser añadidas desde otros sitios netAdventist seleccionando el enlace Compartido en la lista desplegable de Anuncios en la barra de navegación del lado izquierdo. Estas son entradas de anuncios que son compartidas por otros sitios a través de la red netAdventist.

  • Seleccione el botón Navegar fuentes disponibles.

  • Seleccione el enlace Suscribir de cualquiera de las entradas de Anuncios compartidos. Seleccione Listo. Al suscribirse a un anuncio compartido aparecerá en su página índice de noticias junto con su contenido local.

  • Usted puede añadir un widget de Anuncios (Announcements) a su página de Inicio. Si necesita más instrucciones, vea el video de entrenamiento Widgets.