Seventh-Day Adventist Church

netAdventist web site management software

Menu

Biblioteca de Archivos

 Biblioteca de Archivos

La Biblioteca de archivos es donde se guardan todos los archivos multimedia incluyendo los documentos. Casi cualquier archivo que haya subido a su sitio netAdventist puede encontrarlo en la Biblioteca de archivos.

El video de entrenamiento aún no ha sido creado para esta característica.

  • Si no lo ha hecho aún, Inicie sesión y vaya al Tablero. Usted será llevado a la pestaña de Contenido de Sitio.

  • Seleccione la pestaña Biblioteca de archivos en la barra de navegación horizontal, en la parte superior de la página del Tablero.

  • La carpeta predeterminada que aparece cuando selecciona la pestaña Biblioteca de archivos es la carpeta Todos los archivos. La Biblioteca de archivos es donde se guardan todos los archivos multimedia de su sitio web y es donde la mayoría puede ser subido. Nota: La excepción a la regla es que los audios y videos de los Podcast sólo se pueden subir y guardar a través de la carpeta de Los Podcast en la barra de navegación del lado izquierdo en la pestaña Contenido de Sitio y fotos solo pueden ser subidas a Fotos en Álbumes, Fotos en Directorio, y Imágenes de la Presentación de Diapositivas en sus carpetas en la pestaña Contenido de Sitio. Fotos no pueden moverse de la Biblioteca de archivos a Álbumes de Fotos, Directorio, o a Presentaciones de Diapositivas.

  • Seleccione la carpeta donde desea subir un archivo. Para esta demostración, seleccionaremos los Archivos de audio. Seleccione Cargar Audio. Esta es la página para cargar archivos. Esta página será la misma para todos los tipos de archivos que suba. Elija un archivo en formato .mp3 o .wma.

  • Paso 1, seleccione Elegir los archivos para cargar (Choose Files or Browse). Se abrirá un navegador. Elija el archivo de audio que va a cargar y presione Abrir (Open). Puede elegir más de un archivo para cargar usando el botón CTRL y escogiendo más archivos. Paso 2 seleccione la casilla de Derechos de Autor. Si usted no está autorizado para utilizar un archivo o compartirlo con el público no debe subirlo a su sitio web. Esta autorización les recuerda a los usuarios las pautas correctas de uso y además protege a netAdventist de un uso no autorizado. Luego en Paso 3 seleccione Iniciar la Carga. Una barra de progreso mostrará el estado de carga de archivos. Será devuelto al índice de archivos de audio. Nota: Si utiliza el Cargador Simple sólo se puede elegir un archivo a la vez para cargar.

  • Si desea eliminar varios archivos de una carpeta a la vez (Archivos de audio, Documentos, Fotos, Vídeos u Otros archivos) en la Biblioteca de archivos, en el botón Acciones masivas en la parte superior derecha seleccione Eliminar. Luego, seleccione las casillas en frente de los archivos que desea eliminar y seleccione Aplicar.

  • Repita este mismo proceso para cargar Documentos, Videos (en formato flash .flv, Windows Media Video .wmv o .mp4 con un códec basado en H.264), Fotos y Archivos de la Tienda. Archivos de audio, video y fotos se pueden cargar primero a la biblioteca de archivos y después se añaden a las páginas de contenido.

  • Otros Archivos es donde se guardan archivos no compatibles. Los archivos que son compatibles con netAdventist son de audio .mp3 y .wma y de video .wmv, .mp4 y .flv. Los archivos que se carguen en otros formatos no se reproducirán en sitios de netAdventist y se guardarán automáticamente en esta carpeta.

  • Seleccione la carpeta de Fotos en Álbumes. Seleccione el botón Administrar Álbumes de Fotos. Esto lo llevará al índice de Álbumes de fotos en Contenido de Sitio. Álbumes de fotos son tratados en el vídeo de entrenamiento Álbum de fotos.  

  • De regreso en Biblioteca de archivos, hay carpetas de Archivos de la Tienda, Fotos en Directorio e Imágenes de la Presentación de Diapositivas. Son explicados en los videos de entrenamiento Tienda, Directorio y Presentación de Diapositivas.