Seventh-Day Adventist Church

netAdventist web site management software

Menu

Calendario 2

 Calendario Eventos 2

Otros pueden contribuir y suscribirse a su Calendario de netAdventist y usted puede suscribirse a Calendarios compartidos por otros sitios netAdventist.

El video de entrenamiento aún no ha sido creado para esta característica.

  • Si desea activar comentarios para un evento de su calendario local, seleccione la pestaña Configuraciones en la parte superior de su sitio. Después, seleccione Extensiones en la barra de navegación del lado izquierdo. Después, encuentre la extensión de Comentarios (Commenting) en la lista de extensiones y seleccione Activar. Una vez activada, regrese a la pestaña Contenido de Sitio. Seleccione Calendario y se abre la carpeta Publicado.

  • Seleccione Eventos Locales y una fecha para un evento. En la ventana que aparece seleccione Editar para ir a la página Edición Evento. Llene los campos para crear un evento, incluyendo una descripción. Ahora puede desplazarse hasta la parte inferior de la página y seleccionar la casilla para Permitir comentarios en este evento. No es posible activar comentarios en eventos Repetidos. Seleccione Guardar.

  • Para ver la opción de comentarios en un evento, vaya a la página de su calendario de su sitio web. Seleccione un evento. Seleccione el botón Detalles. Introduzca un comentario. Cuando termine seleccione el botón Añadir Comentario (Add Comment).

  • Para limitar los comentarios a miembros solamente, vaya al Tablero, después a Contenido de Sitio y seleccione la extensión Comentarios en la barra de navegación del lado izquierdo. En el menú desplegable seleccione las Configuraciones. Establezca sus preferencias para que solo se permiten comentarios de miembros seleccionando A los usuarios se les requerirá que inicien sesión antes de comentar. Seleccione Guardar. Vea el video de entrenamiento Comentarios si necesita instrucciones adicionales.

  • Un evento de calendario presentado por un miembro del sitio solamente puede introducirse al calendario de Eventos Locales. Para permitirle a los miembros del sitio que agreguen eventos al calendario de eventos locales, vaya a Contenido de Sitio, Calendario, y se abre la carpeta Publicado. Seleccione el enlace Editar en calendario de Eventos Locales (Local Events) y desplácese a la parte inferior de la página y abajo de Presentaciones de Eventos seleccione la casilla para Permitir que los usuarios registrados del sitio web pueden enviar eventos para ser aprobados. La opción Envía Evento solo se mostrará en en el calendario de Eventos Locales, no en todos los calendarios. Un miembro del sitio podrá Iniciar Sesión, y seleccionar el calendario de Eventos Locales en el menú principal de la página de inicio. Después, seleccionará Envía Evento en la parte superior. Se abrirá una caja con un editor simple para que pueda ser presentado el evento. Cuando termine seleccionará Enviar.

  • Regrese a Contenido de Sitio, luego Calendario. El evento del calendario introducido a su sitio será publicado en Calendario en la carpeta Eventos Pendientes en la barra de navegación del lado izquierdo. Un administrador del sitio puede seleccionar el evento y aprobarlo seleccionando el botón Publicar en la barra dorada.

  • Puede compartir su calendario yendo a la carpeta Publicado. Después seleccione el botón Editar para uno de sus calendarios. Seleccione la casilla Permita que otros sitios web pueden utilizar este calendario.  Aquí es donde también puede cambiar el color que aparece en los eventos de un calendario particular. Seleccione Guardar.

  • Puede añadir calendarios de otros sitios netAdventist seleccionando la carpeta Compartido en la barra de navegación del lado izquierdo.

  • Pulse el botón Navegar fuentes disponibles. Después, seleccione Suscribirse junto a una fuente web para escogerla para su sitio. Seleccione Listo. Ahora el calendario aparecerá en su carpeta Publicado donde puede editar el color si lo desea.

  • Su calendario puede ser mostrado usando el Menú Principal o Widget de Eventos (Events Widget). Vea los videos de entrenamiento Menú Principal o Widgets si desea instrucciones adicionales sobre esas características. Con las dos opciones se puede intercambiar entre Listado de Eventos y vista de Calendario con el botón en la parte superior derecha.

  • Seleccione Ver el sitio en la parte superior derecha, luego busca el calendario creado.

Vea el video de entrenamiento ‘iCal o Calendario ICS’ si desea instrucciones adicionales sobre esa característica.