Seventh-Day Adventist Church

netAdventist web site management software

Menu

Diseños

 Diseños

netAdventist ofrece una gran variedad de diseños para que los use en su sitio. En Diseños y Plantillas puede elegir su diseño de la lista de diseños estándar, añadir un diseño personalizado y construir Plantillas personalizadas.

Aprenda más sobre la terminología de Diseños y Plantillas dando click aquí.

El video de entrenamiento aún no ha sido creado para esta característica.

  • Si no lo ha hecho aun Inicie Sesión, y vaya al Tablero. Será llevado a la pestaña Contenido de Sitio.

  • Seleccione la pestaña Configuraciones en la parte superior de la página.

  • Seleccione la carpeta Diseño y plantillas. Diseño y plantillas es donde puede elegir su diseño de la lista de diseños estándar, añadir un diseño personalizado y construir Plantillas personalizadas. Nota: Diseño y plantillas también puede ser seleccionado desde la pestaña Contenido de Sitio seleccionando Diseño y plantillas.

  • En la parte superior seleccione el botón Cambiar Diseño. Aparecerá un nuevo recuadro con una lista de diseños estándar. Vea los diseños y seleccione el que desea con un click.

  • Para ver el diseño, seleccione el enlace Vista Previa. Su página de Inicio se abrirá en una nueva pestaña o ventana mostrando el nuevo diseño. Habrá un enlace para salir de la Vista Previa en la parte superior de la página. Seleccione el enlace Reajustar Diseño (Reset Theme) para revertir la nueva pestaña o ventana al diseño anterior. La pestaña o ventana no se cierra, así que para continuar editando su contenido en el tablero, cierre la nueva pestaña o ventana y regrese a la pestaña original.

  • Para cambiar el diseño permanentemente, seleccione el diseño que desea elegir y después de click en el botón Elegir como diseño. Su diseño se cambiará al nuevo y el recuadro se cerrará.

  • Para descargar un diseño que desea personalizar, seleccione Descargar Diseño. Un archivo zip será creado y colocado en su computadora.

  • Para subir un diseño personalizado a netadventist, seleccione el botón Cambiar Diseño. Se abre el recuadro donde puede seleccionar uno de los diseños estándar o puede subir un diseño personalizado seleccionando la pestaña Cargar. Vea las instrucciones Cambiar Imagen de Cabecera del Diseño si necesita más info.

  • Para más instrucciones vea el video de entrenamiento Plantillas.

Los Diseños que vienen con netAdventist son propiedad de la Iglesia Adventista y no esta autorizado su uso fuera del sistema de netAdventist. Esto incluye diseños derivados al personalizar un diseño predeterminado de netAdventist.