Seventh-Day Adventist Church

netAdventist web site management software

Menu

Identidad Adventista/Diseno Corporativa

 Identidad Adventista/Diseño Corporativo 

Los sitios que usan la estructura Adventista se identificarán visualmente con Adventist.org y muchos otros sitios denominacionales, pero a la vez mantienen sus propios elementos únicos. Las características claves incluyen grandes fotos proporcionadas localmente, la opción de incluir Nuestras Creencias y la sección Mi Vida Entera que se conectan a adventist.org, código responsivo que ayuda que su sitio se vea muy bien en todo desde teléfonos inteligentes a grandes pantallas de computadora, y enlaces configurables a sitios de redes sociales.

El video de entrenamiento aún no ha sido creado para esta característica.

Nota: Los widgets que ha configurado para su uso con el diseño y las distribuciones existentes pueden desaparecer cuando cambie al nuevo diseño de adventist.corporate. Puede hacer algunas notas sobre los widgets antes de cambiar de diseño. No se preocupe, puede volver a su diseño anterior si es necesario y reaparecerán. Su trabajo será mucho más fácil si tiene unas cuantas imágenes listas para cargar y presentar en la página principal.

  • Si no lo ha hecho aun Inicie Sesión, y vaya al Tablero. Será llevado a la pestaña Contenido de Sitio.

  • Seleccione la pestaña Configuraciones en la parte superior de la página. Seleccione la carpeta Diseño y plantillas. Seleccione el botón Cambiar diseño.

  • Seleccione el diseño Adventist.corporate. Después, seleccione el botón Elegir como diseño.

  • Ahora seleccione Detalles de la configuración. Asegúrese de que el Nombre del sitio y la Descripción sean relativamente cortos y al punto. Seleccione el botón Guardar.

  • Para añadir enlaces de redes sociales de Facebook y Twitter, seleccione Redes Sociales. Introduzca la URL de Twitter y/o la URL de Facebook. Después, haga clic en el botón Guardar. Si deja estos espacios en blanco, no se mostrará el icono correspondiente en su sitio.

  • Al cargar por primera vez el diseño adventist.corporate, automáticamente se activan los widgets Mi Vida Entera (Living the Adventist Life) y Nuestras Creencias (Adventist Beliefs) en la distribución de la página de inicio de su sitio. Para verlos, seleccione Diseño y plantillas, luego Editar plantilla junto a inicio (home) y después la pestaña Widgets para verlos en los contenedores llamados Callout. Si desea eliminar los widgets Adventist ID, simplemente haga clic en la x junto a cada uno de ellos. Ahora seleccione una Distribución teniendo en mente si le gustaría tener barras laterales para widgets. Nota: home_full_width_hero_header es el nombre de la plantilla que tendrá una presentación de diapositivas grande en el fondo del menú. Si cambia la plantilla, revisa los widgets Adventist ID otra vez, y luego seleccione el botón Guardar y volver.

  • Para crear una presentación de diapositivas para su página de inicio, seleccione Contenido de Sitio en la barra de navegación horizontal. Después seleccione Presentaciones de Diapositivas en la barra de navegación del lado izquierdo. Con el Diseño Corporativo, el título y la descripción aparecerán a un costado de la imagen. Si prefiere una imagen de ancho completo, puede elegir el widget de Imagen de Banner. Si necesita más instrucciones, vea el video de entrenamiento Widget de Imagen de Banner. Si no ha activado las Presentaciones de diapositivas en Extensiones, vaya a Configuraciones y activelas. Si necesita más instrucciones, vea el video de entrenamiento de Extensiones. También vea el video de entrenamiento de Presentaciones de diapositivas para más instrucciones. Seleccione el botón Añadir presentacion de diapositivas. Para la mejor apariencia, en las Dimensiones ponga 739 para el ancho. La altura puede ser básicamente lo que usted quiera. Recomendamos 457 para una bonita apariencia de pantalla ancha, o puede poner 493 para tener las proporciones estándar de fotos (como 6x4 pulgadas). Seleccione Próximo. Una vez que haya añadido sus imágenes, seleccione el botón Guardar.

  • Una vez que haya creado su presentación de diapositivas, para poner la presentación en su sitio web, seleccione Diseño y plantillas en la barra de navegación del lado izquierdo, desplácese a la parte inferior y seleccione Editar Plantilla a un lado de inicio y seleccione la pestaña Widgets. Si el widget de presentación de diapositivas no está allí ya, seleccione el enlace Haga click aquí para añadir widgets dentro del contenedor de widget. Encuentre el widget de presentación de diapositivas en la lista, seleccione la casilla de selección y después seleccione el botón Añadir Widgets.

  • Seleccione el enlace Presentación de diapositivas (Slideshow) en el widget colocado. Seleccione el selector desplegable Seleccione una presentación de diapositivas para mostrar y seleccione la presentación que acabamos de crear. Seleccione las opciones que desea y después seleccione Listo.

  • Si tenia widgets en un diseño anterior, puede añadirlos a su plantilla de inicio. Si este es su primer sitio web se netAdventist también puede añadir más widgets en este momento. Si necesita más instrucciones, vea el video de entrenamiento Widgets. Cuando haya terminado seleccione Guardar y volver. Las páginas de contenido usan la plantilla predeterminada (default). Puede cambiar la distribución de esa plantilla. Por lo general no se añaden la presentación de diapositivas y los widgets Adventist ID a la plantilla predeterminada pero usted puede elegir su distribución y añadir los widgets que desee.

  • Cuando haya terminado, seleccione Ver el sitio en la parte superior derecha para ver su nuevo diseño de sitio web.