Seventh-Day Adventist Church

netAdventist web site management software

Menu

Insertar una Imagen

 Insertar una Imagen

Se pueden agregar y personalizar fotos y/o imágenes en su sitio web netAdventist.


  • Si no lo ha hecho aún, Inicie Sesión en su sitio netAdventist y seleccione el Tablero en la parte inferior de la página. Será llevado a la pestaña de Contenido de Sitio.

  • Seleccione el enlace Editar en la parte superior de la página. Se abre el editor de la página de inicio.

  • De clic en el área de contenido en la que desea insertar una imagen. Luego, seleccione el icono Selector de fotos (Photo Chooser) en la fila superior a la derecha del editor TinyMCE.

  • Se pueden seleccionar Fotos de la biblioteca o para una imagen nueva Seleccione la pestaña Cargar una foto.

  • Paso 1, elegir los archivos para cargar. Seleccione el botón Seleccionar archivos (Choose Files or Browse). Se abrirá un selector de archivos. Elija la foto que desea cargar y seleccione Abrir (Open). Se puede seleccionar más de un archivo a la vez para cargar pulsando CTRL y seleccionando más imágenes. Complete el Paso 2 seleccionando la casilla de Derechos de Autor. Si usted no está autorizado para utilizar un archivo o compartirlo con el público no debe subirlo a su sitio web. Esta autorización les recuerda a los usuarios las pautas correctas de uso y además protege a netAdventist de un uso no autorizado. Luego en el Paso 3 seleccione Iniciar la Carga. Nota: Si utiliza el cargador simple, sólo puede elegir un archivo a la vez para cargarlo.

  • La imagen recién subida aparece ahora en la pestaña Fotos en la biblioteca. Seleccione la casilla de la imagen que desea insertar y luego seleccione el tamaño que le gustaría que fuera. Seleccione Insertar. Puede volver atrás y cambiar el tamaño borrando la imagen y utilizando de nuevo el Selector de fotos.

  • Seleccione la imagen que ha insertado. El icono Insertar/Editar Imagen (Insert/Edit Image) se resaltará en la segunda fila del Editor TinyMCE. Aquí puede personalizar las dimensiones de su imagen así como establecer la alineación y agregar bordes. Para mantener la calidad de la imagen, reduzca el tamaño de una imagen más grande en lugar de aumentar el tamaño de una imagen más pequeña. Seleccione el botón Actualizar (Update) cuando haya terminado.

  • Haga clic en el botón Guardar en la parte inferior si ha terminado de realizar cambios.

Las Presentaciones de diapositivas y el Widget de Imagen de Banner también le permite publicar imágenes en su sitio web netAdventist. Otra característica de netAdventist es Álbumes de Fotos. Si necesita más instrucciones, vea los videos de entrenamiento Presentación de diapositivas, Widget de Imagen de Banner, y/o Álbumes de Fotos.