Seventh-Day Adventist Church

netAdventist web site management software

Menu

MenĂº Principal

 Menú Principal

Por medio del menú principal, los visitantes pueden navegar fácilmente su sitio web. Es probable que su menú principal contenga enlaces a las páginas y secciones más importantes de su sitio.


  • Si no lo ha hecho aún, Inicie Sesión y vaya al Tablero. Será llevado a la pestaña de Contenido de Sitio.

  • Seleccione el enlace Menú Principal en la barra de navegación del lado izquierdo.

  • Inicio es el único elemento predeterminado del menú. Dé click en el botón Añadir un elemento de menú en la parte superior derecha de la página.

  • En Texto de Menú, ingrese un nombre para el menú, osea el texto que quiere mostrar.

  • Para enlazar su elemento de menú a una página dentro de su sitio web, seleccione Elija el tipo de página (Please Choose a Category), por ejemplo, Páginas de Contenido (Content pages), Noticias (News), Podcast, Álbum de Fotos (Photo Album), etc. en el primer recuadro desplegable. Ahora en el segundo recuadro desplegable Elija una página específica a la cual enlazar (Please Choose a Link), puede seleccionar un Enlace de Página dentro de esa categoría. Por ejemplo, si selecciona Páginas de Contenido (Content Pages) como su tipo de página, generará una lista de todas sus páginas de contenido en el recuadro de enlaces de página. Seleccione Índice (Index) para mostrar todo el contenido de una categoría dada. Si se está enlazando a un sitio web externo, dé click en la casilla de selección Utilizar URL Personalizado y escriba allí su URL. Seleccione la casilla de selección si desea abrir el enlace en una nueva ventana o pestaña. Lo recomendamos si el enlace sale de su página web.

  • Seleccione Guardar. Ahora podrá ver su nuevo elemento de menú. Repita los mismos pasos para añadir elementos de menú adicionales. Para mover un elemento del menú a otra ubicación dentro de la lista, arrastre el menú y déjelo caer en su nueva ubicación en la lista.

  • Para crear un menú secundario, seleccione el enlace Añadir un elemento secundario. Repita los pasos para añadir un menú para menús secundarios.

  • Para editar un enlace seleccione Editar a un lado del texto de menú. Para eliminar un elemento de menú, seleccione la x a un lado del texto de menú.

  • Seleccione Ver Sitio en la parte superior derecha para ver el menú que ha creado.

Menús adicionales pueden ser creados en widgets. Si necesita instrucciones, vea el video de entrenamiento Widget de Menú.