Seventh-Day Adventist Church

netAdventist web site management software

Menu

Peticiones de Oración

 Peticiones de Oración

Los visitantes de su página web pueden enviar peticiones de oración a través de la extensión Peticiones de Oración en netAdventist. Después estas peticiones de oración se pueden utilizar para crear una cadena de oración por correo electrónico. Cuando los visitantes del sitio envíen una petición de oración en su sitio, pueden elegir si quieren que se muestre en su sitio o se mantenga en privado. También pueden elegir si desean o no que su petición de oración se envíe por correo electrónico como cadena de oración. Tenga en cuenta que antes de que la petición se pueda mostrar en su sitio o ser enviada a la cadena de oración, un administrador del sitio debe aprobarla.

El video de entrenamiento aún no ha sido creado para esta característica.

  • Si aún no lo ha hecho, Inicie Sesión y vaya al Tablero. Será llevado a la pestaña de Contenido de Sitio. Si no ha activado Peticiones de Oración (Prayer Requests) en Extensiones en Configuraciones, hágalo ahora. Vea el video de entrenamiento de Extensiones si necesita instrucciones adicionales.

  • Seleccione Peticiones de Oración de la barra de navegación izquierda.

  • Se muestra el índice de peticiones de oración publicadas. Se muestran las peticiones de oración aprobadas. Las peticiones de oración aprobadas se agregan a la cadena de oración por correo electrónico o publicado en el sitio web. También se puede añadir una petición de oración aquí desde el tablero.

  • Seleccione la carpeta Pendiente en la barra de navegación de la izquierda. Todas las nuevas peticiones de oración se guardan como pendientes. El administrador del sitio revisa las peticiones de oración y decide si las aprueba o las rechaza.

  • Seleccione Publicar. Nota: Una petición enviada se puede ver en la página principal si el solicitante selecciona la casilla de Publicar al sitio web cuando se realice una solicitud. Es decisión del administrador si se muestra una petición de oración en el sitio o no. Puede seleccionar Editar en una petición de oración y desactivar la casilla de selección o editar el contenido que se publicará y en seguida Guardar la petición.

  • Seleccione la carpeta Cadena de Oración en la barra de navegación de la izquierda. Puede añadir correos electrónicos a la lista de correos electrónicos al seleccionar Añadir Destinatarios a la cadena de Oración. Introduzca una cuenta de correo electrónico de alguien que se añade a la cadena de oración y seleccione Añadir Destinatario. Las cuentas de correos electrónicos que se añadan aquí recibirán un mensaje de cada petición de oración aprobada y que tenga la casilla de selección ‘Enviar un correo electrónico a la cadena de oración’ marcada cuando se introduce una nueva petición de oración. Luego de clic en Listo.

  • Seleccione la carpeta Configuraciones en la barra de navegación de la izquierda. Un editor se abrirá que le permite cambiar el mensaje de Introducción y el Mensaje de Confirmación que se ve en la página de Peticiones de oración después de que se envía una petición. Luego de clic en Guardar.

  • Para que los usuarios tengan acceso al formulario de peticiones de oración, añada Peticiones de Oración a su Menú Principal, a un Widget de Menú o a un enlace en una Página de Contenido. Por favor, consulte los vídeos de entrenamiento de Menú Principal, Widget de Menús, o Páginas de Contenido para obtener instrucciones adicionales si es necesario.

  • Una vez que las Peticiones de Oración se activan, y se crea un menú o un enlace en la página de contenido, las personas que visitan su sitio pueden ir a la página de Peticiones de Oración. Ellos pueden seleccionar Enviar una Petición de Oración. Esto los llevará al formulario de petición de oración que está codificado en netAdventist. Después de llenar el formulario de petición de oración y seleccionar Publicar al sitio web y/o la casilla de la cadena de oración, se debe seleccionar Guardar.