Plantillas

 Plantillas

Las plantillas de netAdventist le permiten crear distribuciones únicas para cada una de las páginas de su sitio web.

Aprenda más sobre la terminología de Diseños y Plantillas dando click aquí.

El video de entrenamiento aún no ha sido creado para esta característica.

  • Si no lo ha hecho aun, Inicie Sesión y vaya al Tablero. Será llevado a la pestaña Contenido de Sitio.

  • Seleccione la pestaña Configuraciones en la parte superior de la página.

  • Seleccione la carpeta Diseño y plantillas. Diseño y plantillas es donde puede elegir su diseño de la lista de diseños estándar, añadir un diseño personalizado y construir plantillas personalizadas. Nota: Diseño y plantillas también puede ser seleccionado desde la pestaña Contenido de Sitio seleccionando Diseño y plantillas.

  • Desplácese hasta Plantillas de página para este Diseño y elija el tipo de página que desea para la plantilla predeterminada (default) mediante las opciones desplegables. Introduzca el Nombre de su nueva plantilla si es requerido y seleccione el botón Añadir una plantilla.

  • Aparece una página de edición que muestra la distribución de diseño actual que se resalta en azul. Las Distribuciones de Página disponibles se basan en el diseño y pueden cambiar con un diseño diferente. Los contenedores dorados representan áreas en las que puede colocar widgets asociados con su distribución personalizada. Seleccione una distribución diferente si lo desea y haga clic en Guardar y volver. Nota: Si se crea una plantilla para todas las páginas de Calendario/Eventos (All Calendar/Events pages) sin contenedores, hará que su calendario tenga el ancho completo de su sitio web a menos que tenga un menú principal en un contenedor de barra lateral (sidebar). Se pueden crear varias plantillas personalizadas con nombres diferentes utilizando las distribuciones Home, Default u otras distribuciones con diferentes widgets y adjuntados a diferentes páginas.

  • Ahora será regresado a la página Diseño y plantillas. Si desea agregar o editar un widget existente, desplácese por la página, elija una plantilla y haga clic en Editar Plantilla en el lado derecho. Seleccione la pestaña Widgets en la parte superior de la página. Se muestra la página de edición del widgets.

  • Seleccione el enlace Haga click aquí para agregar widgets en uno de los contenedores dorados. Si necesita más instrucciones, por favor vea el video de entrenamiento Widgets.

  • Una vez que termine seleccione Guardar y volver.