Seventh-Day Adventist Church

netAdventist web site management software

Menu

PresentaciĆ³n de Diapositivas

 Presentaciones de Diapositivas

La Presentación de Diapositivas de netAdventist está diseñada para que usted pueda agregar fácilmente imágenes directamente al widget en un contenedor de widgets, editarlas y mostrar una presentación de diapositivas en un widget en una página de contenido o en su página principal. También puede añadir una presentación de diapositivas a un contenedor de widget de banner en diseños que contienen uno.

El video de entrenamiento aún no ha sido creado para esta característica.

  • Si no lo ha hecho aún, Inicie Sesión y vaya al Tablero. Usted será llevado a la pestaña de Contenido de Sitio. Si no ha activado las Presentaciones de Diapositivas (Slideshows) en Extensiones en Configuraciones, hágalo ahora. Si necesita más instrucciones, vea el video de entrenamiento de Extensiones.

  • Seleccione Presentaciones de Diapositivas en la barra de navegación del lado izquierdo. Seleccione el botón Agregar una Presentación de Diapositivas en la página de índice de Presentaciones de Diapositivas.

  • Ponga Título a su presentación de diapositivas y configure sus Dimensiones. Elija dimensiones que se adapten al contenedor de widget que está usando. Nota: Podrá cortar sus imágenes para que se adapten a estas dimensiones cuando cargue una imagen. Elija dimensiones que se adapten al contenedor de widget que está usando. La mayoría de los contenedores de widget de las barras laterales tienen 200-250 pixeles de ancho y un contenedor de widget de banner tiene 850-900 pixeles cuando es usado en un widget de encabezado. Para agregar su presentación de diapositivas como banner, véa la información al final de estas instrucciones. Una proporción típica de paisaje es 4x3 cómo 800x600. Al escoger las dimensiones de lo ancho y lo alto, puede tener una vista previa del tamaño real seleccionando el enlace de ¿Qué tan grande es? Introduzca lo ancho y lo alto y se lo mostrará. Para mejorar el tiempo de carga, mantenga sus imágenes relativamente cerca al tamaño de las dimensiones que puso para su presentación de diapositivas. Una vez que tenga los criterios de su presentación ajustados, seleccione el botón Próximo para moverse de la pestaña Configuración de la presentación de diapositivas a Imágenes de la presentación de diapositivas.

  • Para agregar imágenes, seleccione el enlace Agregar una Imagen.

  • Elija el botón Buscar (Browse) o Elegir Archivo (Choose File) dependiendo de su navegador para abrir una ventana de navegación para que pueda elegir nuevas imágenes. Una vez que elija una imagen de su computadora seleccione Abrir (Open).

  • Seleccione el botón Cargar para iniciar la carga.

  • Cuando termine de cargarse la imagen, de click en la imagen para cortarla para que se adapte a las dimensiones de su presentación. Puede dar click en las dimensiones de corte realzadas y arrastrarlas para seleccionar el área de la imagen que le gustaría insertar. Nota: Si la imagen es del formato correcto y es igual a las dimensiones de su presentación, el paso de cortar será saltado. Seleccione el botón de Guardar Imagen Recortada. Esto guardará su imágen del tamaño de las dimensiones seleccionadas en la Configuración de su presentación de diapositivas. La imagen también se guardará en la carpeta Imágenes de la presentación de diapositivas en la Biblioteca de Archivos.

  • Ahora es llevado a la pestaña de Imágenes en Biblioteca. Para cargar más imágenes, seleccione la pestaña Cargar una imagen y repita los mismos pasos anteriores. Todas las imágenes para una presentación de diapositivas particular necesitan ser guardadas con las mismas dimensiones, Una imagen que es más pequeña que las dimensiones seleccionadas será expandida. Nota: La imagen que acaba de recortar tiene las dimensiones de su presentación de diapositivas y hay una casilla de selección junto a ella. Observe también que si usted tiene otras presentaciones de diapositivas con imágenes que no se ajustan a las dimensiones de su presentación actual, no tienen la casilla de selección y dicen Inhabilitado.

  • Una vez que termine, elija las casillas de selección de todas las imágenes que desea mostrar en su presentación. Seleccione el botón Insertar. Nota: Para eliminar imágenes no deseadas, vaya a la biblioteca de archivos, seleccione la carpeta Imágenes de Presentación de Diapositivas y allí puede eliminarlas. Si la X está en gris, eso significa que esa imagen está asociada con sus presentaciones de diapositivas actuales. En ese caso primeramente debe eliminar la presentación que está usando esas imágenes en el índice de Presentaciones de Diapositivas antes de eliminar las imágenes en la Biblioteca de Archivos.

  • Ahora es llevado a una pantalla donde puede ajustar el orden de sus imágenes arrastrandolas y dejándolas caer. También puede Editar cada imagen para darles un Título, Enlace y Descripción que aparecerá en la foto en la esquina superior izquierda. Una vez más de click en el botón Editar para cerrar la ventana.

  • Cuando termine de editar las imágenes de su presentación de diapositivas seleccione el botón Guardar.

  • Una vez que haya creado la presentación de diapositivas, para colocar la presentación en su sitio web, seleccione Diseño y plantillas en la barra de navegación izquierda, desplácese hacia abajo y seleccione Editar plantilla junto a Home (Inicio) y seleccione la pestaña Widgets. Si el widget de presentación de diapositivas no está allí ya, seleccione el enlace Haga click aquí para añadir widgets dentro del contenedor de widgets. Encuentre el widget de Slideshow (Presentación de diapositivas) en la lista, seleccione su casilla y seleccione el botón Añadir widgets.

  • Seleccione el enlace Slideshow en el widget. Abra la lista desplegable donde dice Seleccione una presentación de diapositivas para mostrar y elija la presentación que creamos. Seleccione las opciones que desee y después seleccione Listo.

  • Seleccione el botón Guardar y volver en la parte superior o inferior de la página. Para ver su nueva presentación, seleccione el botón Ver el sitio en la parte superior de la página.

El widget de presentación se puede utilizar como una presentación de diapositivas de banner si elige los diseños Blessed Hope o Adventist Corporate. Con el diseño Adventist Corporate, el título y la descripción aparecerán al lado de la imagen. Si necesita más instrucciones, vea el video de entrenamiento de Diseños o el video de entrenamiento Identidad Adventista/Diseño Corporativo (Corporate Theme). Los diseños personalizados también pueden tener una presentación de diapositivas de banner. El video de entrenamiento Widget de Imagen de Banner también está disponible.