Seventh-Day Adventist Church

netAdventist web site management software

Menu

URL Predeterminada y Detalles de ConfiguraciĆ³n

 URL Predeterminada y Detalles de Configuración

Se pueden agregar varias direcciones a su sitio web netAdventist que se pueden utilizar para acceder al sitio. Las direcciones web se denominan URL. Hay una URL principal y hay URL secundarias. La URL principal es la que se mostrará en el campo de la dirección web, independientemente de cuál de las URL secundarias se utilice para llegar a su sitio. Las URL secundarias son direcciones URL personalizadas alternativas que se pueden introducir para acceder a su sitio.


  • Si no lo ha hecho aún, Inicie Sesión y vaya al Tablero. Será llevado a la pestaña de Contenido de Sitio.

  • Seleccione la pestaña Configuraciones en la barra de navegación horizontal en la parte superior de la página.

  • Aparecerá Detalles de configuración. Introduzca su Nombre de sitio en el primer campo. Este es el nombre que aparecerá en la parte superior de su página principal. Este campo se puede actualizar en su sitio en cualquier momento.

  • En el segundo campo, puede agregar cualquier URL adicional (direcciones web) que utilice para acceder a su sitio. La URL original que aparece aquí es la URL predeterminada. Para agregar otra URL seleccione el enlace Añadir URL adicional. Esto se puede repetir si es necesario. Para hacer que una URL sea la principal, dé clic en la casilla de selección gris a un lado de la URL. Se cambiará a verde convirtiéndola en la URL principal. Ahora, cuando alguien ingrese una de las URL secundarias, será redirigido a la URL principal y será la que se muestra en el campo de dirección web en su navegador cuando se accede al sitio. Se puede eliminar una URL secundaria, la URL principal no. Para eliminar una URL principal, primero debe seleccionar otra como principal. Deje la URL original predeterminada en la lista para que pueda volver a ella como primaria si desea eliminar las personalizadas. Para eliminar una URL secundaria de click en la X. Aparece rayada la URL y después de guardar se elimina. Para obtener más información sobre dominios personalizados para su sitio web netAdventist, vaya a http://www.netaserve.com/, desplácese hacia la parte inferior y seleccione el botón Registro de Dominio. Cada URL de dominio personalizado debe tener la opción con y sin el www. enumerados en sus configuraciones.

  • Hay campos adicionales opcionales.

  • La Descripción permite que la información proporcionada aparezca justo debajo del nombre de su sitio en letra más pequeña.

  • En el campo Palabras claves, proporcione las palabras que deben utilizar los motores de búsqueda para ayudar a las personas a encontrar su sitio.

  • Seleccione Guardar.