Seventh-Day Adventist Church

netAdventist web site management software

Menu

Widgets Español

 Widgets 

Los Widgets son elementos pequeños e independientes que pueden ser añadidos a su sitio web para mejorar su funcionalidad total. Algunos, como Bibleinfo.com, conectan a sus usuarios con enlaces externos. Otros, como el Widget de Menú, agregan elementos funcionales a su sitio web.

El video de entrenamiento aún no ha sido creado para esta característica.

  • Si no lo ha hecho aún, Inicie Sesión y vaya al Tablero. Usted será llevado a la pestaña de Contenido de Sitio. Si no ha habilitado las Extensiones que va a usar, hágalo ahora en Configuraciones. Si necesita más instrucciones, por favor vea el video de entrenamiento Extensiones.

  • De click en la carpeta Diseños y Plantillas en la barra de navegación del lado izquierdo. Los widgets son añadidos a sus plantillas. Cada plantilla tendrá su propio conjunto de widgets que usted asigna. Inicio (Home) es para su página de inicio y Predeterminado (Default) es para todas las páginas de contenido excepto la página de inicio a menos que los configure de otro modo. Si necesita más instrucciones, por favor vea el video de entrenamiento Plantillas.

  • Seleccione el enlace Editar esta Plantilla para abrir una plantilla a la que desea añadir un widget.

  • En la parte superior de la página tiene dos opciones, Disposición (Layouts) y Widgets. Seleccione la pestaña Widgets para mostrar la página de selección de widgets.

  • Los contenedores dorados representan áreas donde puede colocar widgets. Los widgets se mostrarán cuando la plantilla donde han sido colocados sea seleccionada para una página de contenido determinada. Seleccione el enlace Haga click aquí para agregar widgets en uno de los contenedores dorados. Una ventana se abrirá. Nota que la lista de widgets es en inglés.

  • Elija widgets de la lista seleccionando la casilla de selección apropiada y después seleccione el botón Añadir Widgets en la parte superior o inferior del contenedor. Los widgets nuevos que agregue aparecerán en la parte superior de la lista pero usted querrá arrastrarlos hasta el lugar donde quiere que aparezcan. Usted incluso puede mover los widgets a otro contenedor. Puede eliminar un widget seleccionando la x que está a un lado del titulo del widget en el contenedor.

  • Algunos widgets requieren edición para mostrarse correctamente. Para editar un widget, simplemente de click en su título. Una caja de diálogo se abrirá para permitirle editar el widget. Una vez que termine de editarlo seleccione Hecho.

  • Para salir de la caja de edición de plantillas seleccione Guardar y Volver.

  • Seleccione Ver el sitio en la parte superior derecha para ver los widgets que ha añadido.

Si necesita instrucciones de cómo añadir widgets a una página de contenido, vea el video de entrenamiento Páginas de Contenido.