Serie de Contenido de netAdventist

Esta característica le permite crear y administrar series de contenido y entradas de series de contenido, y conectar cada serie de contenido a una lista de canales de distribución.
  • Si no lo ha hecho aún, Inicie Sesión y vaya al Tablero. Será llevado a la pestaña Contenido de Sitio. Si no ha activado Serie de Contenido (Content Series) en Extensiones en Configuraciones, hágalo ahora. Vea el video de entrenamiento de Extensiones si necesita instrucciones adicionales.
  • En la barra de navegación del lado izquierdo seleccione Serie de contenido. Verá el Índice de Serie de contenido. En la parte superior de la página seleccione el botón Añadir Serie de Contenido. Introduzca un título para su serie y un Canal de Distribución. Seleccione el botón Adjuntar (Attach) y luego seleccione el botón Guardar. Nota: Si usted no tiene un canal de distribución, necesita añadir uno. Vea el video de entrenamiento de Canales de Distribución si necesita instrucciones adicionales.
  • Para añadir una nueva entrada a su serie de contenido, seleccione el enlace del Titulo o el enlace Administrar las Entradas. Si ya tiene entradas creadas aparecerán en esta pantalla. Para añadir una nueva entrada seleccione el botón Añadir Entrada o el botón Importar de CSV. Nota: Al importar un archivo CSV, use el formato de columnas que aparece en la página de importación. Title,Publish Date,Summary,Thumbnail URL,Body
  • En la página para la nueva entrada introduzca un Título, seleccione la Fecha/Hora Publicado, añada un Resumen y añada contenido en el Cuerpo de Entrada. Nota: Una entrada no aparecerá si usa una fecha y hora futura hasta que hayan pasado esa fecha y hora. Si desea que su entrada aparezca en seguida, tendrá que seleccionar la hora actual o una hora que ya haya pasado. Cuando haya terminado de llenar esta página seleccione Guardar.
  • Para ver su serie de contenido tendrá que añadirlo a un widget Serie de Contenido. Vea el video de entrenamiento de Widgets si necesita instrucciones adicionales.
  • En la página de Índice de Serie de Contenido, observe que todos los títulos tienen un Enlace Bitly. Este enlace lo llevará directamente a esta serie de contenido cuando lo seleccione. Utilice este enlace si desea añadir solo un enlace a otra página de contenido en vez de usar un widget para que sus visitantes o miembros vayan directamente a una entrada individual.