Los Blogs 

Puede agregar varios blogs con publicaciones comentables a su sitio web netAdventist.

  • Si no lo ha hecho aún, Inicie Sesión y vaya al Tablero. Será llevado a la pestaña Contenido de Sitio. Si no ha activado los Blogs en Extensiones tendrá que ir ahora a Configuraciones y activarlos. Si necesita más instrucciones, vea el video de entrenamiento de Extensiones.
  • Seleccione Blogs en la barra de navegación del lado izquierdo.
  • Será llevado a la carpeta Vista General en el menú desplegable. Aquí es donde crea nuevas carpetas de Blogs.
  • Seleccione el botón Crear un Blog del lado superior derecho de su pantalla.
  • Se abrirá una nueva ventana. Llene el Título del Nuevo Blog y seleccione el botón Crear Blog. Se muestra la página de Configuraciones del Blog. 
  • Introduzca una Descripción para su blog y crea sus plantillas para las páginas de Blog y Posts (Publicaciones). La plantilla default (predeterminada) se elegirá automáticamente a menos que cambie la configuración aquí. Si necesita más instrucciones sobre cómo crear una plantilla, vea el vídeo de entrenamiento Plantillas. Seleccione Guardar en la parte superior o inferior derecha de la página.
  • Seleccione el botón Añadir una Publicación (o Nueva publicación) en la parte superior derecha de la página. Esto agregará una publicación a su nueva carpeta de blog que acaba de crear. Introduzca un Título para esta publicación y agregue el texto de su publicación. Observe que tiene un editor completo con el cual trabajar, el mismo editor que en las páginas de contenido. Si necesita más instrucciones sobre cómo usar el editor, vea el vídeo de entrenamiento Editor TinyMCE. 
  • Elija una opción de Resumen. Seleccione “Utilizar publicación completa” si desea mostrar el texto completo de la publicación o seleccione “Crear un resumen personalizado para esta publicación” si desea que las personas vean algo diferente.
  • Explicaremos las Categorías una vez que se haya completado la publicación.
  • Desplácese hasta la parte inferior de la página de su nueva publicación y agregue Etiquetas. Las etiquetas son útiles cuando se realizan búsquedas en publicaciones cuando tiene muchas. Puede tener las mismas etiquetas en varias publicaciones dentro de la misma carpeta de blog. No tiene que agregar etiquetas a menos que sienta que va a tener muchas publicaciones en cada carpeta de Blog. 
  • Puede agregar otro Autor para su publicación.
  • Elija si va a permitir comentarios en su publicación o no. Esta configuración le permite tener un blog interactivo o simplemente un blog de sólo lectura. Vea el vídeo de entrenamiento de Comentarios si necesita más instrucciones.
  • Puede insertar una foto si quiere.
  • Puede seleccionar Publicar para crear su publicación o Guardar como Bosquejo. Será llevado a la vista de índice de carpetas de Blog. 
  • Para agregar una categoría, seleccione la carpeta Categorías de la barra de navegación del lado izquierdo debajo de Blogs. Seleccione el botón Añadir una Categoría en la parte superior derecha de la página. Agregue un Nombre y una Descripción y luego seleccione el botón Añadir Categoría. Puede regresar y seleccionar una carpeta de blog creada anteriormente desde la barra de navegación izquierda. Seleccione una publicación y luego seleccione Editar. Desplácese hacia abajo y seleccione una Categoría. Cuando haya terminado, seleccione Publicar Cambios
  • Opción 1 para mostrar su Blog. Puede utilizar un elemento de menú o un enlace en una página de contenido mediante el icono Selector de Enlace para acceder a la página del blog y a las publicaciones del blog. Si necesita más instrucciones, vea los videos de entrenamiento Menú Principal o Editor TinyMCE. 
  • Opción 2 para mostrar su Blog. Puede acceder a los blogs con un widget. En este ejemplo, agregaremos un widget de Blog Posts (Publicaciones de blog) a la página de Inicio. En el Editor de la página de Inicio, desplácese hacia abajo a Widgets cambiar. Elija un contenedor y elija entre Blog Posts (Publicaciones) y Blog Tags (Etiquetas). Nota: Necesitará tener etiquetas en las publicaciones de su blog para poder usar el widget de Blog Tags (Etiquetas). El widget de Blog Tags mostrará todas las etiquetas de la carpeta de blog que seleccione. Para obtener más instrucciones, consulte el video de entrenamiento de Los Widgets. Estos widgets requieren edición para mostrarse correctamente, lo que incluye seleccionar el blog que desea publicar. Seleccione Listo y después Guardar y volver.
  • Seleccione Ver el sitio y desplácese hacia abajo para ver los widgets del blog. Hay un ejemplo de Etiquetas de blog de una carpeta de blog diferente. Ahora seleccione la Publicación de Blog que creó. Será llevado a la carpeta del blog donde verá la publicación agregada y un campo de comentarios si se permite comentar para esta publicación del blog. Por defecto, todas las entradas de blog son públicas.